.

.

lunes, 10 de julio de 2017

ráfaga playera




Interior noche. Cuarto de baño. Bañera llena de agua, espuma y perfume.

Ella -a punto de sumergirse- medita sobre lo que les oyó decir a las hermanas que estaban cerca suya en las rocas de la playa.


*****


Exterior día. Parte con rocas de la playa. Dos hermanas conversan.


* Es importante que estés segura de tu decisión, vas a tener que vivir con ella. (pausa). Y sabes que las personas que valoran positivamente lo simple no suelen ser simples.

(pausa)

* Si, decidido. Creo que le voy a invitar a venir. Algunas cosas son como parecen. Lo que se ve es lo que hay.


*****


Interior noche. Ella en la bañera.

Si -piensa- lo que se ve es lo que hay. Si, lo simple no hay que complicarlo. Si, hay que atreverse a sumar placer a la propia vida.



11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Carmen: soy de los que piensan que como solo vivimos una vez, y nadie disfrutara mi tiempo por mi, no debo rechazar la posibilidad de sumar placer a mi vida.

      Eliminar
    2. Carmen: Un ole que te descubre con jugadora del mismo equipo.

      Eliminar
    3. Carmen: Si, el sonreír también.

      Eliminar
  2. Lo simple no hay que complicarlo... que bien me viene esa reflexón para hoy. Como anillo al dedo, creo que la utilizaré en el día si tengo oportunidad.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Espero que tengas oportunidad y que el resultado sea positivo.

      Eliminar
  3. Lo simple no hay que complicarlo, y lo complicado hay que intentar simplificarlo. Me parece que eso es más posible de lo que muchas veces creemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: En realidad todo es tan simple como repetir lo que me proporciona placer y alejarse de lo que enfada.

      Es posible. Solo hay que querer tener una vida lo mas parecida a lo que se desea. Dentro de las posibilidades de la realidad de cada persona.

      Eliminar
  4. ¿¿¿Le invitó??? Pues ya está tardando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: me gusta que estés en la linea de mis protas, siempre viendo la mejor opción.

      Eliminar