.

.

martes, 12 de septiembre de 2017

aburrimiento



La encuesta -como siempre-la empezó Violeta. "¿Qué hacéis cuando tenéis paréntesis de aburrimiento?

* Yo elijo disfraces en casa y me los pongo.

* Yo me voy de galerías hasta que encuentro un cuadro que me contenga. No tardo demasiado en verme.

* Yo me pongo a pensar en algún problema, hasta que me doy cuenta de que el problema no es el problema, muchas veces el problema es la increíble cantidad de tiempo que dedico a pensar en el problema, entonces dejo el problema de lado y soy libre.

* Yo cojo el coche, voy a una calle centrica y aparco en un lugar de los buenos y me quedo sentado en mi coche. Luego cuento los que me hacen señales para saber si salgo.

* Yo chupo tetas.

Todo el grupo miro asombrado a Pito.

* ¡¡Que pasa!! Desde bebé que no me aburro.





16 comentarios:

  1. Yo no me aburro, aunque no chupo tetas.
    Lo que me ha parecido genial, es lo de meterte en el coche y contabilizar a los que te preguntan si te vas, Si algún día me aburro lo pondré en práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Lo bueno es lo de no aburrirse, lo que se chupa no deja de ser accesorio.

      Es un método infalible. Otro, en una larga fila de coches aparcados en una calle sin sitios libres, ir andando con unas llaves bailando en la mano.... seguro un coche se pondrá justo detrás e ira a tu velocidad en espera de que llegues a tu coche.

      Eliminar
  2. tu amigo pito se parece mucho a ti... 😉
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juana: Algo en común tenemos. Pero a él le salen mejor las cosas.

      Eliminar
  3. Este Pito .... ains, como me gusta :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Es un hombre que sabe vivir en la acera divertida de la vida

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA*
    Yo tendría muchas cosas para hacer si me aburriese, buffff, demasiadas, entre ellas leer tu blog y seguir las peripecias vitales de estos diletantes, o poner en práctica alguna de sus locas ideas,...¡pero es que no me pasa nunca eso de aburrirme! y digo yo que ya toca ¿no?

    * Me has hecho reír tanto que hoy ya te has ganado la comida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (sigo riéndome)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reve: ¡¡ Hacia tiempo !!

      Veo que tengo que hacerte reir de forma imparable para conseguir que aparezcas.

      Me parece estupendo que este mi blog impida que te aburras...pero sospecho que hay pocas posibilidades de que ocurra.

      La comida ya está casi digerida, pero me he ganado la maratón de deporte televisivo que voy a endiñarme.

      Eliminar
  5. No conocía yo al tal Pito, pero tiene pinta de ser un cachondo mental... jaajajajaaj

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    excelente.
    igual por aquí ya no se puede poner en práctica lo de torear a otros conductores.
    ayer mismo uno se enojó con otro y lo atacó a machetazos. y el último se defendió con un caño...
    la selva, vamos...

    ps: accesorio por elegible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Es que hay gente que está muy loca en la variante agresiva.

      Pd: Por que cada persona chupa lo que le parece bien... tu ya me entiendes.

      Eliminar
  7. ¿Y siempre tiene a mano, o debería decir a boca, una teta que chupar?

    Acabo de darme cuenta, qué pregunta más boba, es Pito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Pone muy claro que no se aburre desde bebé.

      A la edad adulta las mujeres lo ponen mas difícil.

      Seguro que es algo que ya sabes.

      Eliminar