.

.

miércoles, 20 de septiembre de 2017

de habitantes a bolso



Hablaba por teléfono con un vino delante, las bolsas desparramadas junto a la mesa.

* Te voy a decir una cosa, dentro de cada persona que conoces habita otra que no conoces, es mas -y eso lo digo por experiencia propia- en algunas personas toda una tribu.

* .....

* A ver monina, si no vas a ir hasta el final ¿para que empiezas?

* .....

* ¡Y dale con el recuerdo de tu ex! Te voy a decir una cosa, si no sueltas el pasado, ¿con que mano vas a coger el futuro? Y te recuerdo que tu ex era un bolso.

* .....

* Si mujer, algo inútil que se lleva del brazo.



Talmente parecía que la tipa del cuadro la miraba satisfecha con lo que se decía.



16 comentarios:

  1. jajajaja...¡¡¡y el bolso aún tiene su función!!!

    ResponderEliminar
  2. casi toda la tribu está de acuerdo!

    (pocas cosas me producen tanto terror como una mujer pidiendo: "me lo buscás en la cartera?" -bolso para ustedes-...
    vaya uno a saber que monstruo se podría esconder allí dentro...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Es que hay tribus que aunque sus elementos sean muy distintos en ciertas cosas esenciales están de acuerdo.

      Yo directamente me niego. Les doy el bolso y digo "sírvete tu misma".

      Eliminar
    2. si, generalmente f2 no se entiende bien con f8, aunque en los resultados compartan con f4 y f5, f3 concuerda con todos, y f6 con ninguno...

      esa es exactamente mi respuesta...

      Eliminar
    3. f: Muy, muy bueno lo de las efes.

      Es que es la única respuesta posible.
      jijijijijijijiji

      Eliminar
  3. Jajaja, pues yo en realidad me quedo con la primera frase.... yo también creo que en algunas personas habita una tribu entera. Por ejemplo en mí misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tatu: Conozco a varias personas -muy interesantes- que son así

      Eliminar
  4. Y esta claro que para conocer a toda esa tribu se requiere su tiempo ;)

    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Para hacer según que cosas bien lo mejor es tomarse el tiempo necesario.

      Eliminar
  5. ¿Y por qué dice que un bolso es algo inútil? Salvo que se refiera a uno de esos pequeñísimos en los que no cabe nada, entonces sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: La mitad de la población mundial puede vivir sin bolso.

      Eliminar
  6. Con toda la tribu que hay dentro de una mujer, un bolso no puede ser inútil. No. Un bolso es algo muy pero que muy útil, un pozo sin fondo en el que hay miles de cosas importantíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que se llevan dentro. Estaría de acuerdo como dice Ángeles, si es uno tipo pulga pero aún y así con matices...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Me repito, pues:La mitad de la población mundial puede vivir sin bolso.

      Eliminar
  7. Hay hombres bolso y mujeres bolso,será que no han probado unas y otros prescindir de ellos.
    Son más cómodos los bolsillos.

    ResponderEliminar