.

.

viernes, 27 de octubre de 2017

edad. años. vida





Cuando entré en el Hope ella ya estaba hablando por teléfono, justo debajo de Carlitos Van Gogh, con un vino en la mesa y medio millar de bolsas -un poco menos que mas- a sus pies.

"Una cosa te voy a decir, en la edad los años no es lo mas importante. Pregúntame cuantos libros he leído, cuantos folios he escrito, cuantos besos he dado, cuantas pelis he visto, cuantos viajes he realizado, cuantos polvos he disfrutado, a cuantos conciertos he asistido y entonces si, entonces sabrás mi edad".



10 comentarios:

  1. Ahí la edad siempre nos sorprendería.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Contar los años por las veces que se hace lo que apetece es un buen camino para elegir bien que hacer.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. f: Igual se pueden vivir varias...pero dentro del tiempo que estaremos en la tierra.

      Eliminar
  3. Esa es la verdadera edad, sí, y viéndolo así, lo bueno es tener mucha.

    PD: Carlitos Van Gogh me da mucha pena, pero la segunda imagen me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: No me acuerdo que edad tenía en años, pero me acuerdo de "Annie Hall" o "Blade Runner" o "Las Horas" o "Nueve cuentos" o "Todos nosotros" o .......

      Pd: Lo de Carlitos seguro que es un disfraz para la fiesta de esta época. Conozco personas que leen así. En cuanto el desorden....me conozco.

      Eliminar
  4. No pregunto nunca por la edad, se ve que soy muy discreta.
    Por los libros leídos, folios escritos, pelis vistas, vinos bebidos (¿vinos no salían en la entrada?), besos dados, polvos echados.. sí. Bah, igual no es que sea muy discreta, es que sé qué es lo que verdaderamente cuenta en la vida de una persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Discreta no se, pero que preguntas por lo interesante y no por lo que no discrimina está claro.

      ¿Que ganas con saber que la Thatcher, Virginia Wolf o tu vecina acaban de cumplir 50? Nada.

      Pero que contesten a lo que tu propones y sabrás las diferencias.

      Prefiero a las personas que saben preguntar.

      Eliminar
  5. Eso es lo que cuenta pero... qué poca gente lo sabe. Mañana hablo yo más o menos de eso en mi té: Te invito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Esas pocas personas son las que me interesan y permito que ronden en mi vida.

      Allí estaré.

      Eliminar