.

.

domingo, 12 de noviembre de 2017

divertirse es una actitud



Estábamos en su casa. Ella sentada en la ventana, todavía en bragas. Me hablaba mirando al paisaje.

* La gente intenta matarme de a poco. Usa frases como "se realista".

* Si que pasa, si. La gente aburrida usa la palabra "inadaptados" para referirse a las personas que saben divertirse.

* ¿Por qué habrá tanta gente y tan pocas personas? Desde la escuela han tratado de domarme, de encajarme en un prototipo. Me cansan. 

* Yo tengo testada mi paciencia (pausa) di negativo.

Ríen.

* ¿Nos hacemos una pizza?

* Vele, pero la cortamos en cuatro trozos, no tengo hambre para comerme seis.

Se carcajean. 




8 comentarios:

  1. Para tratar con la gente (y con algunas personas) hace falta paciencia y sentido del humor, que no siempre es lo mismo que divertirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Algunos guardamos la paciencia para las personas que lo valen.

      Y quienes tienen sentido del humor se divierten con su uso.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo que divertirse es un actitud y mucho de genética, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Hay mucha gente predispuesta al drama. Esa es su actitud, la queja contínua (que suele coincidir con no hacer nada para cambiar la situación).

      La actitud ante lo que pasa en la vida es lo que diferencia.

      Eliminar
  3. Y la gente cobarde dice... imposible.

    Muy bueno Guille, feliz día y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Hay gentes que no se atreven a hacer y solo saben criticar a quienes si se atreven.

      Eliminar


  4. Lo cierto es que probablemente yo no sea una persona divertida "al uso"; me divierte juntarme con personas a las que quiero, compartir con ellas mesa y vino, charlar, nada de salir a sitios dónde no te escuchas o trasnochar si no es por una buena causa. Pero mi actitud lo pone todo de su parte para ver el lado divertido de la vida. Y para comerse los trozos de pizza que haga falta..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Cada cual se divierte como le parece, lo que me parece fundamental es saber hacerlo.

      Vivir en modo drama es desperdiciar el ratito que nos toca pasar por la tierra.

      Eliminar