.

.

viernes, 10 de noviembre de 2017

esos arrepentimientos tardíos





El café estaba tan deliciosamente bueno que se me paso el tiempo y cuando miré el reloj me percaté de que era la hora de mi cita.

¿Por que explico esto? Es la única manera que se entienda mi salida a escape del Hope y que no me quedará un rato mas a escuchar a la pareja de casi veinte pero sin llegar que estaban sentados en la mesa bajo Susan.

"Dame un beso" dijo él.

"No puedo" le contestó ella.

"Vaaaaa, dame un beso" insistió.

"No puedo, tengo novio. De hecho no deberíamos haber follado".

Creo que la Mary levantó la cabeza para ver quien mantenía esa conversación.



12 comentarios:

  1. Jajjaajajaja
    Es buenísimo, comprendo que te fueras con ganas de escuchar más conversación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Hay conversaciones que es una pena no acabar de oír.

      Eliminar
  2. Yo creo que deberían haberlo hecho mucho antes. :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Dicen que cada coda tiene su tiempo.

      Aunque también dice que oportunidad perdida no regresa.

      Eliminar
  3. No cuela.
    Bueno, sí ha colado. Pero no cuela.
    ...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es una jovencita con creencias firmes y coherentes.

      Eliminar
  4. Porque dicen que si las besan se enamoran.
    El beso tiene mas valor que el acto sexual, parece.
    que tiempos raros...
    Guille, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dana: Me encantan los besos. Y el sexo.

      Son tiempos raros, es verdad.

      Hay sexo, pero se llama amor a tantas cosas que ni se lo parece que se ha desvirtuado la palabra.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Marie: No se yo si tienen muy claro eso.

      Lo que parece que no está demasiado definido es que se puede hacer y que no cuando se tiene novio.

      Eliminar
  6. Tardío de tardetardísimo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Lo que digo yo siempre, arrepentirse no sirve de nada.


      Eliminar