.

.

domingo, 31 de diciembre de 2017

en serio y en broma



* ¿Qué le pides al año nuevo?

* Una hoja en blanco.

* ¿Qué es una hoja en blanco?

* El lugar donde se pueden plasmar los sueños.



* ¿Y que plasmarás?

* Todavía no se. Hace dos años solo quería la inmortalidad en salud plena y tan forrado de dinero que diera asco, pero na de na. El año pasado rebaje la cosa y puse salud, dinero, cinco polvos al día (no hay que exagerar), viajes ilimitados, sabiduría...como ves me conformo con poco ...y otra vez na de na.

* ¿Y sigues pidiendo una hoja en blanco?

* Bueno, de salud no ando mal del todo, dinero tengo para comer, residir y puedo permitirme algún viaje, sobre los polvos creo que a cinco al trimestre si llego y sabiduría no se, pero sentido del humor me han endiñado a "jartas".



10 comentarios:

  1. Qué bueno, con el sentido del humor se puede llevar bien todo lo demás.
    Y de paso contagias.
    Abrazo y chin chin! 🥂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: El sentido del humor es lo que convierte la vida en vivible.

      Nunca rechazo un brindis.

      Eliminar
  2. Me he reído una jartá leyéndote.
    Lo que yo pido todos los años en mi hoja en blanco es SALUD, lo demás ya me lo buscaré como pueda, que si te lo dan toso hecho te aburres.
    Guille te deseo que se te cumpla todo lo que le has pedido al año 18, pero creo que tú lo gestionas todo muy bien, así es que yo no me preocuparía demasiado, las expectativas no son buenas: principio yóguico 15.530.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Creo que por lo menos el 2018 me traerá salud y risas. La salud depende solo un poco de mi, de las risas ya me encargo yo.

      Pues que tu petición se cumpla que de esa forma podrás continuar con tu vida descubre sitios alucinantes.

      Eliminar
  3. A la famosa trilogía "salud, dinero y amor", se le añade sentido del humor y sabiduría, y sale un año perfecto. Como para llenar la hoja en blanco siempre con lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Hay dos opciones hacerlo o no. En todo. Se elige. Se decide.

      Puestos a hacerlo que la hoja en blanco valga la pena.

      Eliminar
  4. ¿Qué mejor que una hoja en blanco? Sí en ella aún se puede escribir todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Solo hace falta el valor de escribir lo que se desea. No lo que quieren imbuirte que desees.

      Hay que saber aprovechar las hojas en blanco y los días sin estrenar.

      Eliminar
  5. pues no te ha ido mal con los regalos!
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Lo que pasa es que no son regalos, son cosas ganadas a pulso y día a día.

      Pero no me quejo, me arriesgué a vivir mi vida y e salió bien.

      Eliminar