.

.

miércoles, 6 de diciembre de 2017

sueño





Un día seré una mujer vieja, con pelo largo y plateado, tatuajes que recuerdan la magia de algunas decisiones, ojos llenos de luz y muchas arrugas formadas por un montón de sonrisas.

Me tumbaré en una playa bajo las estrellas con las hijas de mis hijas. Y les contaré historias de aventuras salvajes, de sueños vividos, miedos conquistados y de una existencia aprovechada a full.

Y quizá les inspire sueños propios.

Ese es el mejor sueño de todos mis sueños. 





12 comentarios:

  1. me recuerda a algunas buenas amigas...
    (y a cierta persona que siempre me repite, si lo contás, no te lo cree nadie...)
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Amigas de esas son de las buenas.

      Y bueno es tener una vida que se hace increíble si se cuenta.

      Eliminar
  2. Y quizás le regale la semilla de la vida loca.

    Besitos Guille ;I

    ResponderEliminar
  3. Un sueño tan bonito como las arrugas causadas por un montón de sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Fijatetu que a mi me gustan mas esas arrugas que cualquier sueño.

      Eliminar
  4. Inmejorable sueño. Espero llegar a ser una mujer vieja parecida a esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Sospecho que lo conseguirás....dentro de muchos años..

      Eliminar