.

.

viernes, 23 de marzo de 2018

hay habilidades y habilidades




Conversación oída en la mesa 4 del Hope. En las paredes obras del pintor portugués amigo del dueño. Suena la fantástica “The Boxer” del dúo Simon & Garfunkel. El vino de oferta -una vez más- es un Riesling.

* Hoy he arreglado un par de enchufes en casa de una amiga, el moden de un amigo que pertenece a la Galaxia Gutemberg, el motor de arranque del coche de una compañera de trabajo y la antena de la TV de mi vecino. Ando bien de habilidades, ¿cuales son las tuyas?


* ¿Habilidades? Veamos...Hago compañía muy bien, escucho a quién lo necesita, robo sonrisas a caras tristes, veo la parte positiva de todo lo que ocurre y hago magia con las manos (sin saber nada de magia)




14 comentarios:

  1. cada cual con lo que cada cual pueda ofrecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Lo que pasa es que algunos ofrecimientos tienen sus limitaciones. Digamos que son prácticos, solo.

      Eliminar
    2. bueno yo prefiero las últimas habilidades ...siempre que sean auténticas ,sucede que a veces cuando despiertas no encuentras ni la mitad de esas habilidades y todo era pura falsedad

      Eliminar
    3. Odalys: Es que después de encamarse.... jajajajajajajajajaja

      Exactamente eso es lo que yo digo siempre, no es lo que se dice, vale lo que se hace.

      Eliminar
    4. cuando me refería a despertar no era en el literal sentido uffff me refería a despertar del
      letargo o del submundo ...vaya que mal pensado !!!

      Eliminar
    5. Odalys: Y yo que creía que estaba pensando bien.

      Eliminar
    6. tu siempre dando un paso adelante ay dios mío !!!!jajaja

      Eliminar
    7. Odalys: Es la única manera de avanzar

      Eliminar
  2. ¿Cómo se llama el pintor?
    Acabo de escuchar la canción, me provoca una sensación extraña, como de melancolía.
    El vino lo voy a tener que buscar, en la versión "oferta de verdad". No conocía esa variedad y mirá que trabajé en una vinería.
    Interesante conversación, digamos que cada cual con sus habilidades, un poquito de cada no está mal. O todas las segundas complementadas con algunas de las primeras. ¿O será mucho pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Antonio. Es verdad que es amigo del propietario de este invento, pero no me acuerdo del apellido jajajajajajajaja

      Está entre las canciones que mas me gustan en la vida (unas pocas y elegidas) (mas o menos 77 o 123).

      Es una variedad alemana. Vino blanco. Pero el mejor de mi vida lo tome en Chicago, vino USA.

      Nunca es mucho pedir. Que tenga todas las segundas y tener alguien cerca que se encargue de las primeras.

      Eliminar
  3. O hay habilidosos y habilidosos.
    Habilidosos que puedes contratar buscando en las páginas amarillas cuando los necesitas y habilidosos que ni aún siendo millonari@ habría dinero para pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: exactamente ahí esta la gran e importante diferencia.

      Eliminar
  4. Las segundas habilidades son las buenas, esas que para aplicarlas sólo se necesita tener sensibilidad.
    Las tras las tiene cualquiera.

    ResponderEliminar